la firma

La Firma Summons nace ante la creciente necesidad de muchos clientes, tanto particulares como empresas, de la búsqueda de abogados especialistas que traten sus asuntos de forma personalizada. Vivimos en una época en la que, en muchas ocasiones, imperan más los índices de productividad o costes de empresa que la calidad real de la defensa que se proporciona a los clientes.

En nuestra Firma estamos convencidos de que en el éxito de un caso influyen notablemente factores como la especialización, talento, experiencia y, especialmente, la dedicación. Cada asunto debe ser único, y la defensa debe conllevar un trato personalizado y directo, máxime cuando los clientes se enfrentan a largos y complejos procedimientos judiciales en los que se ponen en juego su libertad o patrimonio.

La dedicación y el trato personalizado de cada cliente es nuestro signo distintivo y el motivo de la creación de esta Firma, que tiene como socio director a Ignacio Montoro Iturbe-Ormaeche, abogado especialista en litigios, con amplia experiencia en la defensa de particulares, empresas y aseguradoras, principalmente en Responsabilidad Civil Profesional y Derecho Penal Económico en todo el territorio nacional y en el extranjero.

Asimismo, la Firma cuenta con especialistas con dilatada experiencia en áreas de Derecho Mercantil y societario cuyo objetivo es el asesoramiento profesional a empresas y players del mercado económico. Tras años trabajando para grandes colectivos, especialmente compañías aseguradoras y empresas, uno de los objetivos de la Firma es acercar las posibilidades de defensa de estas grandes empresas a los clientes particulares, personas que pueden tener más complicado el acceso a estos medios de defensa para litigar en igualdad de condiciones, nuestro objetivo es la igualdad de armas. Para ello, además de la especialización letrada tanto práctica como teórica, contamos con una red de peritos especialistas colaboradores que nos permiten afrontar la defensa de nuestros clientes con las máximas garantías.

En definitiva, la Firma se diferencia por tres características principales:

  • Experiencia

  • Especialización

  • Dedicación y trato personalizado