Bufete de Abogados en Madrid 91 737 25 78 info@summons.es

El pasado domingo 5 de abril el abogado Borja García Rato y otros compañeros organizaron por tercer fin de semana consecutivo la Ultra Coronavirus.

La situación de confinamiento que vivimos no ha impedido que Borja junto con el grupo de atletismo “A to trapo” y decenas de participantes de toda España dedicaran la mañana a una de sus pasiones: el deporte de resistencia.

En esta edición, los organizadores establecieron un precio mínimo de inscripción de 5€ que sería donado a la Cruz Roja de San Juan de Alicante para destinarlos a ayudas relacionadas con el Covid 19.

La carrera tuvo lugar entre las 8:15 y las 11:30; sin perjuicio de que cada participante fuera libre de empezar y acabar cuando pudiera adaptando las especiales circunstancias que nos acucian.

Aproximadamente y cada uno en su casa, se llegaron a contabilizar los siguientes números:

– 83 inscritos provenientes de provincias como Alicante, Valencia, Murcia, Albacete, Madrid, Segovia, Barcelona o Bilbao
– 830km corridos
– 2.400 burpees
– 70.000 escaleras subidas
– 500€ recaudados

Sorprende el maratón en un garaje o los 30 km recorridos en un pasillo de 10 metros.

El espíritu de superación y la solidaridad quedaron patentes en este evento que será repetido el próximo domingo 12 de abril ¿te animas a participar?